Somos lo que hacemos
Una empresa joven y a la vez experta
Nuestro cometido es poner a disposición de nuestros clientes; organizaciones, empresas y profesionales, las soluciones y experiencias que den respuesta a los retos planteados en términos de mejora de la competitividad y de la empleabilidad, activando para ello proyectos, programas e iniciativas apropiados y adaptados, en el ámbito de la formación y el empleo a nivel nacional e internacional.
Flexible y dinámica, y con capacidad de adaptarnos y de gestionar el cambio, quizá porque somos conscientes de las consecuencias de no hacerlo. Lo único cierto y constante en el actual entorno de incertidumbre.
El equipo de Hazerta
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Adquirimos compromisos
Comprometidos con el equipo humano, plantilla, colaboradores y proveedores, con el que hacemos crecer, cada día, a las personas, a los profesionales, y a tu organización.
Comprometidos con el desarrollo sostenible, apoyándonos en el triángulo del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social.
Comprometidos con nuestros clientes, desde el descubrimiento conjunto de sus necesidades y la aportación honesta de las soluciones que mejor se adapten y respondan a ellas.
Comprometidos con la innovación, uno de nuestros pilares fundamentales.
Asumimos retos
Perseguir incansable y apasionadamente nuestra mejora continua, creciendo y progresando de forma constante y sostenible, contagiando y extendiendo este paradigma en nuestro modelo de relaciones.
Proporcionar soluciones de formación y empleo, globales e integradas, innovadoras y efectivas, que se conviertan en referentes a nivel nacional e internacional, generando modelos de intervención para mejorar la empleabilidad de las personas.
Clientes y entidades colaboradoras
Formación financiada y acreditada por:
Especialistas en formación
C/ del Doctor Gómez Ulla, 24, 28028, Madrid
C/ Noheda, 13, 16001, Cuenca
+34 91 838 85 28
inscripcion@hazerta.es
Lun - Vier: 9:00 - 21:00
No te pierdas las últimas novedades de Hazerta. ¡SUSCRÍBETE!