Cursos Hazerta

Bienvenidos nuestro Blog.

¿Si te interesan las últimas noticias sobre las TICS o Tecnologías de la Información y la Comunicación?

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo

Capgemini, certificada como Top Employer 2020 en España

Capgemini ha sido oficialmente reconocida con el sello Top Employer 2020 en España por el Top Employers Institute. Esta institución, experta en analizar el entorno laboral que crean las compañías, concede a Capgemini esta certificación reconociéndola como una de las mejores empresas para trabajar en España por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados mediante las mejores prácticas de Recursos Humanos, en las cuales las personas son puestas en el centro.

Los más de 14.000 puestos que ofrecen las empresas en España

El 66% de los cursos impartidos en España para empleados se hicieron para reforzar una habilidad ya existente

7 de cada 10 trabajadores españoles reclaman a sus empresas más formación.

El 66% de los cursos impartidos en España para empleados se hicieron para reforzar una habilidad ya existente

La nueva era de la publicidad online: La personalización en las pantallas digitales

En ‘Innovar para vivir’, Accenture y Hoteles Meliá detallan su proyecto para identificar clientes y ofrecerles mensajes personalizados a través de las pantallas

“Este año la publicidad digital mundial superará por fin a la tradicional por primera vez”, subraya Javier Pérez Moiño, Managing Director de Accenture Interactive y experto en programática, esta semana en Innovar para vivir, el espacio de Accenture en La Brújula de Onda Cero en colaboración con Innovadores, nos adentramos en el mundo de la publicidad digital.

Tengo que digitalizar mi pyme. pero, ¿por dónde empiezo?

Digitalizarse es apoyarse en las nuevas tecnologías para incluir nuevas maneras de trabajar de manera más eficiente y con menos esfuerzos. Además, la digitalización de las empresas implica adaptarse a las nuevas peticiones de los clientes, así como crear nuevos modelos de comunicación y relación con ellos y los proveedores. La teoría está clara, pero, ¿por dónde empieza una pyme su proceso de digitalización? Muchas pequeñas y medianas empresas no saben por dónde empezar, qué objetivos marcarse o cómo poner en marcha los nuevos sistemas.

El puerto de Algeciras confía a Sopra Steria su plan de transformación digital

El puerto de Algeciras, el mayor de España en tráfico de mercancías, confía en Sopra Steria para su plan de transformación digital. Gracias a Cinco Días por hacerse eco de esta gran noticia.

El mayor puerto español y cuarto de Europa por volumen de carga, Algeciras, ha fichado consultora para avanzar en su proyecto de transformación digital. Al lado de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras trabajará Sopra Steria (4.000 empleados en España de una plantilla global de 45.000), que ha firmado un contrato de cuatro años de duración, y 5 millones de presupuesto, para la definición y operación del Centro Avanzado de Servicios Digitales.