Curso de inglés Avanzado I y II

Teleformación | 120 horas |Marzo-24 | Agentes de Viajes

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    ingles avazado
    SKU: 2023141-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

    Información adicional

    Modalidad

    Teleformación

    Duracion

    120h.

    Situación Laboral

    Trabajadores

    Sector

    Agencias de viajes

    Fechas

    Parte I: Inicio: 21/03/2024 Fin: 06/05/2024
    Parte II: Inicio: 08/05/2024 Fin: 18/06/2024

    Mes_Inicio

    Marzo-24

    Temario

    La duración de la acción formativa es de 60 horas en total, que se impartirán en +/- 30 días lectivos, a razón de dos horas diarias, distribuidas entre los siguientes contenidos teórico-prácticos:

    1. Mensaje oral: comprensión y elaboración en lengua inglesa con un nivel de usuario dependiente. 30 horas.
    • Comprensión oral: distinción y aplicación de significados y funciones específicas, estructuras sintácticas de uso común según el contexto.
    • Patrones sonoros acentuales: identificación de ritmos y entonación de uso común y específico, significados e intenciones comunicativas expresas, y de carácter implícito.
    • Mensajes orales: elaboración y planificación, adecuación al contexto y canal. Recopilación de información sobre tipo de tarea y tema en una variedad de lengua estándar y articulados.
    • El contexto: identificación y adaptación de la comprensión.
    • Tipos de comprensión: sentido general, información esencial, puntos principales, detalles relevantes e implicaciones.
    • Formulación de hipótesis de contenido y contexto.
    • Reformulación de hipótesis e información a partir de la comprensión de nuevos elementos.
    • El léxico oral común y especializado: reconocimiento y relación con los intereses y necesidades en el ámbito profesional/laboral, público y personal.
    1. Mensaje escrito: compresión y elaboración en lengua inglesa con un nivel de usuario independiente. 30 horas
    • Comprensión del texto: aplicación y conocimientos sociolingüísticos relativos a la estructuración social, las relaciones interpersonales y convenciones sociales.
    • Información e implicaciones generales de los textos organizados.
    • Valores asociados a convenciones de formato, tipografías, ortográficas y de puntuaciones comunes y menos habituales.
    • Mensajes escritos: elaboración y planificación, adecuación al contexto y canal. Recopilación de información sobre tipo de tarea y tema en una variedad de lengua estándar y articulados. Localizar y usar recursos lingüísticos o temáticos.
    • Función comunicativa: identificación de ideas principales y secundarias asociadas al uso de distintos patrones discursivos.
    • El contexto: identificación y adaptación de la comprensión.
    • El tipo de texto: identificación y aplicación de estrategias de comprensión genéricas, la información esencial, los puntos principales, los detalles relevantes, información, ideas y opiniones explícitas.
    • Formulación de hipótesis de contenido y contexto: comprensión de elementos significativos, lingüísticos y paralingüísticos.
    • El léxico escrito común y especializado: reconocimiento y relación con los intereses y necesidades en el ámbito profesional/laboral, público y personal.

    PARTE II

    La duración de la acción formativa es de 60 horas en total, que se impartirán en +/- 30 días lectivos, a razón de dos horas diarias, distribuidas entre los siguientes contenidos teórico-prácticos:

    1. Ejecución de mensajes orales y escritos en lengua inglesa con un nivel de usuario independiente. 30 horas.
    • Expresión oral: expresar el mensaje con claridad y coherencia, estructurándolo adecuadamente y ajustándose, en su caso, a los modelos y fórmulas de cada tipo de expresión.
    • Reajustar el mensaje: identificar lo que se quiere expresar, valorar las dificultades y los recursos disponibles.
    • Utilizar conocimientos previos.
    • Compensar las carencias lingüísticas mediante procedimientos lingüísticos (modificar palabras de significado parecido, definir o parafrasear un término o expresión), paralingüísticos o paratextuales (pedir ayuda, señalar objetos, usar deícticos o realizar acciones que aclaran el significado, usar lenguaje corporal culturalmente pertinente con gestos, expresiones faciales, posturas, contacto visual o corporal, proxémica y usar sonidos extralingüísticos y cualidades prosódicas convencionales.
    • Expresión escrita: escribir, en cualquier soporte, textos simples con una estructura lógica sobre temas de su ámbito personal o laboral, realizando descripciones, sintetizando información y argumentos extraídos de distintas fuentes.
    • Reajustar el registro o el estilo para adaptar el texto al destinatario y contexto específico.
    • Utilizar las estructuras morfosintácticas, los patrones discursivos y los elementos de coherencia y cohesión de uso común.
    • Ajustarse con consistencia a los patrones ortográficos, de puntuación y de formato de uso común, y algunos de carácter más específico.
    1. Interacción: aspectos socioculturales y sociolingüísticos en lengua inglesa con un nivel de usuario independiente. 30 horas
    • Las convenciones sociales, normas de cortesía y registros, costumbres, valores, creencias y actitudes.
    • Gestión de relaciones sociales en el ámbito público, académico y profesional.
    • Descripción y apreciación de cualidades físicas y abstractas de personas, objetos, lugares, actividades, procedimientos y procesos.
    • Narración de acontecimientos pasados puntuales y habituales, descripción de estados, situaciones presentes, expresión de predicciones y de sucesos futuros a corto, medio y largo plazo.
    • Intercambio de información, indicaciones, opiniones, puntos de vista, consejos, advertencias y avisos.
    • Expresión de la curiosidad, el conocimiento, la certeza, la confirmación, la duda, la conjetura, el escepticismo y la incredulidad.
    • Expresión de la voluntad, la intención, la decisión, la promesa, la orden, la autorización y la prohibición, la exención y la objeción.
    • Expresión del interés, la aprobación, el aprecio, el elogio, la admiración, la satisfacción, la esperanza, la confianza, la sorpresa, y sus contrarios.
    • Formulación de sugerencias, deseos, condiciones e hipótesis. Establecimiento y gestión de la comunicación y organización del discurso.
    • Estructuras sintácticas discursivas: léxico oral común y especializado en el propio campo de especialización o de interés laboral/profesional, relativo a descripciones, tiempo y espacio, eventos y acontecimientos, procedimientos y procesos, relaciones profesionales, personales, sociales y académicas, trabajo y emprendimiento, bienes y servicios.
    • Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación. Patrones gráficos y convenciones ortográficas.

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