Curso Office 365 completo

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    Información adicional

    Modalidad

    Teleformación

    Duracion

    60h.

    Situación Laboral

    Desempleados, Trabajadores

    Sector

    Industria de la madera y del mueble

    Fecha

    Inicio: 23/01/2025 Fin: 05/03/2025

    Inicio

    Ene-25

    Temario

    OBJETIVOS

    El curso de Office 365 completo pretende enseñar a dominar las múltiples funcionalidades y sacar todo el rendimiento a esta herramienta novedosa y completa para la gestión de documentos y la comunicación dentro de la empresa. Permitirá comunicarte y compartir información con tu organización de la manera más fácil, eficiente y ágil.

    Al finalizar el curso de Microsoft 365 Completo (anteriormente Office 365), el alumno habrá aprendido a trabajar eficazmente con las principales herramientas empresariales de Microsoft 365, tales como SharePoint, Teams o Planner

    CONTENIDOS

    La duración de la acción formativa es de 60 horas en total, que se impartirán en +/- 30 días lectivos, a razón de tres horas diarias, distribuidas entre los siguientes contenidos teórico-prácticos:

    Tema 1. SharePoint Online. Es una intranet, un lugar virtual dónde colgar y compartir con la empresa todo tipo de archivos y datos controlados con permisos de usuario. 12 horas

    1. Crear espacios de colaboración: páginas, noticias, edición de documentos online, etc.
    2. Gestión de permisos: roles de usuarios y herencia.
    3. Cargar y guardar documentos con metadatos.
    4. Crear listas, librerías de SharePoint y relacionarlas (VLookup).
    5. Gestionar versiones de archivos y hacer Check-Out.
    6. Crear vistas personalizados de una biblioteca según filtros.
    7. Crear y gestionar las alertas a documentos y datos.
    8. Componer una intranet con Viva Connections y SharePoint Online.

    Tema 2. Teams. Es el área de trabajo de Microsoft 365 basado totalmente en la comunicación instantánea. Un método de trabajo ideal para trabajar en equipo. 6 horas

    1. Programar reuniones con videollamadas y sus funcionalidades.
    2. Crear Equipos y Canales de equipos con los que chatear.
    3. Entender y crear Tabs+ (Pestañas).
    4. Conectar otras aplicaciones con tu equipo (OneNote, Planner, etc.).
    5. Configurar Teams como el área de trabajo de Microsoft 365.
    6. Gestionar tus documentos en la nube desde Teams.
    7. Editar documentos directamente desde Teams.
    8. Crear conversaciones de archivos.
    9. Consultar tus notificaciones y filtrarlas según la actividad.
    10. Trabajar con proveedores y clientes desde Teams.

    Tema 3. OneDrive. Almacena y respalda todos los archivos de tu ordenador en una nube privada

    1. Sincronizar archivos en local de SharePoint y OneDrive usando OneDrive Sync Client. 12 horas
    2. Gestionar estados de disponibilidad.
    3. Versiones de un mismo archivo: cómo recuperar trabajos perdidos.
    4. Liberar almacenamiento físico y trabajar con almacenamiento en la nube.
    5. Compartir un archivo fuera de la nube

     

     

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