Curso Office 365 completo
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Información adicional
Modalidad | Teleformación |
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Duracion | 60h. |
Situación Laboral | Desempleados, Trabajadores |
Sector | Industria de la madera y del mueble |
Fecha | Inicio: 23/01/2025 Fin: 05/03/2025 |
Inicio | Ene-25 |
Temario
OBJETIVOS
El curso de Office 365 completo pretende enseñar a dominar las múltiples funcionalidades y sacar todo el rendimiento a esta herramienta novedosa y completa para la gestión de documentos y la comunicación dentro de la empresa. Permitirá comunicarte y compartir información con tu organización de la manera más fácil, eficiente y ágil.
Al finalizar el curso de Microsoft 365 Completo (anteriormente Office 365), el alumno habrá aprendido a trabajar eficazmente con las principales herramientas empresariales de Microsoft 365, tales como SharePoint, Teams o Planner
CONTENIDOS
La duración de la acción formativa es de 60 horas en total, que se impartirán en +/- 30 días lectivos, a razón de tres horas diarias, distribuidas entre los siguientes contenidos teórico-prácticos:
Tema 1. SharePoint Online. Es una intranet, un lugar virtual dónde colgar y compartir con la empresa todo tipo de archivos y datos controlados con permisos de usuario. 12 horas
- Crear espacios de colaboración: páginas, noticias, edición de documentos online, etc.
- Gestión de permisos: roles de usuarios y herencia.
- Cargar y guardar documentos con metadatos.
- Crear listas, librerías de SharePoint y relacionarlas (VLookup).
- Gestionar versiones de archivos y hacer Check-Out.
- Crear vistas personalizados de una biblioteca según filtros.
- Crear y gestionar las alertas a documentos y datos.
- Componer una intranet con Viva Connections y SharePoint Online.
Tema 2. Teams. Es el área de trabajo de Microsoft 365 basado totalmente en la comunicación instantánea. Un método de trabajo ideal para trabajar en equipo. 6 horas
- Programar reuniones con videollamadas y sus funcionalidades.
- Crear Equipos y Canales de equipos con los que chatear.
- Entender y crear Tabs+ (Pestañas).
- Conectar otras aplicaciones con tu equipo (OneNote, Planner, etc.).
- Configurar Teams como el área de trabajo de Microsoft 365.
- Gestionar tus documentos en la nube desde Teams.
- Editar documentos directamente desde Teams.
- Crear conversaciones de archivos.
- Consultar tus notificaciones y filtrarlas según la actividad.
- Trabajar con proveedores y clientes desde Teams.
Tema 3. OneDrive. Almacena y respalda todos los archivos de tu ordenador en una nube privada
- Sincronizar archivos en local de SharePoint y OneDrive usando OneDrive Sync Client. 12 horas
- Gestionar estados de disponibilidad.
- Versiones de un mismo archivo: cómo recuperar trabajos perdidos.
- Liberar almacenamiento físico y trabajar con almacenamiento en la nube.
- Compartir un archivo fuera de la nube
Especialistas en formación
C/ del Doctor Gómez Ulla, 24, 28028, Madrid
C/ Noheda, 13, 16001, Cuenca
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inscripcion@hazerta.es
Lun - Vier: 9:00 - 21:00
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