Curso de Inglés para los negocios

Teleformación | 60 horas |Feb-24 | Trabajadores Asociados AFAMID

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    Información adicional

    Modalidad

    Teleformación

    Duracion

    60h.

    Situación Laboral

    Desempleados, Trabajadores

    Sector

    Industria de la madera y del mueble

    Ámbito

    Comunidad de Madrid

    Temario

    UNIDAD 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL. 6 horas

    1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –Proveedor.

    1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.

    1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

    UNIDAD 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA. 10 horas

    2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.

    2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.

    2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.

    2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

    UNIDAD 3. EN NUESTRA EMPRESA. 10 horas

    3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are.

    3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.

    3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.

    3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.

    3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

    UNIDAD 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. 10 horas

    4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.

    4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.

    4.3. Cómo realizar pedidos.

    4.4. Cómo solicitar y dar información.

    UNIDAD 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA. 4 horas

    UNIDAD 6. LOS VIAJES. 10 horas

    6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.

    6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.

    6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

    UNIDAD 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS. 10 horas

    Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malentendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.

    Especialistas en formación

    C/ del Doctor Gómez Ulla, 24, 28028, Madrid

    +34 91 838 85 28

    inscripción@hazerta.es

    Lun - Vier: 9:00 - 18:00

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