Cursos Hazerta

CURSO 100% GRATUITO

VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

TELEFORMACIÓN
50 HORAS
DEL 27/05/22 AL 30/06/22
A TU RITMO: 24H/7

Responsable: HAZERTA SOLUCIONES GLOBALES PARA EL EMPLEO S.L. CIF B87155370

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información del usuario para inscribirse al curso a través de la web.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que usted facilita en el momento de inscripción de este curso gratuito.

Destinatarios: Sus datos sólo se comunicarán a otras empresas del grupo Hazerta S.L.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hazerta.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como la Agencia Española de Protección de datos a través de su sede electrónica en www.aepd.es

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cursoshazerta.es, así como consultar nuestra política de privacidad.

TELEFORMACIÓN
50 HORAS
DEL 27/05/22 AL 30/06/22
A TU RITMO: 24H/7

Dirigidos a trabajadoras/es del sector/es: Cualquier sector de actividad.
Ámbito: Nacional.

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar en alguna de las siguientes situaciones:

  • • Trabajador/a en activo, por cuenta ajena
  • • Trabajador/a autónomo, por cuenta propia
  • • Trabajador/a en situación de ERTE
  • • Trabajador/a de la administración pública (máximo 10% de las plazas disponibles)

Importante: Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso

Acreditaciones/ titulaciones: 

  • Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como Conocimientos en RRSS.
  • Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS.

Experiencia profesional:  Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

OBJETIVO GENERAL:

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.

CONTENIDOS FORMATIVOS:

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA

OBJETIVO: Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca.

DURACIÓN: 20 horas

CONOCIMIENTOS/ CAPACIDADES COGNITIVAS Y PRÁCTICAS:

  • Aproximación al nuevo modelo de internet:

– Origen.

– Tipos.

– Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.

  • Identificación del Community Manager:

– Definición.

– Habilidades / actitudes.

– Funciones.

  • Utilización de las Redes Sociales (RRSS):

– Introducción.

– Aplicaciones comerciales en la empresa.

  • Caracterización de RRSS:

– Facebook.

– Instagram.

– LinkedIn.

– Twitter.

  • Uso de otras RRSS:

– Whatsapp.

– Youtube.

MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

OBJETIVO: Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas. 

DURACIÓN: 20 horas

CONOCIMIENTOS/ CAPACIDADES COGNITIVAS Y PRÁCTICAS:

  • Aproximación al Outlook 365.
  • Redacción de mensajes.
  • Configuración de bandejas y cuentas.
  • Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
  • Acercamiento a la aplicación Teams.
  • Creación de un entorno de trabajo.
  • Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.

MÓDULO DE FORMACIÓN 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS

OBJETIVO: Aplicar los conocimientos adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.

DURACIÓN: 10 horas

CONOCIMIENTOS/ CAPACIDADES COGNITIVAS Y PRÁCTICAS:

  • Conocimiento del perfil del vendedor.
  • Conocimiento del perfil de cliente.
  • Utilización de Técnicas de venta.
  • Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.

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Hazerta Formación desde 2014: + de 15.000 ALUMNOS + de 40 FORMADORES EXPERTOS

Desde que se fundó en el año 2014 ha puesto a disposición de nuestros clientes:

Trabajadores o en demanda de empleo, así como organizaciones y empresas, las soluciones que den respuesta a los retos planteados en términos de mejora de la competitividad, activando proyectos e iniciativas apropiadas en el ámbito de la formación para el empleo.

Además, Cumpliendo con nuestro compromiso de calidad en nuestros servicios, disponemos de las certificaciones:

ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 e ISO 27001:2013.

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