ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN


Catálogo actualizado de la oferta formativa de Hazerta.es

Somos lo que hacemos

Nuestro cometido es poner a disposición de nuestros alumnos, las soluciones y experiencias que den respuesta a los retos planteados en términos de mejora de la competitividad y de la empleabilidad, activando para ello proyectos, programas e iniciativas apropiados, en el ámbito de la formación para el empleo. a nivel nacional e internacional.

ADQUIRIMOS COMPROMISOS

  • Comprometidos con la innovación, uno de nuestros pilares.
  • Comprometidos con nuestros clientes, desde el descubrimiento conjunto de sus necesidades y la aportación honesta de las soluciones que mejor se adapten y respondan a ellas.
  • Comprometidos con el equipo humano, plantilla, colaboradores y
    proveedores, con el que hacemos crecer, cada día, a las personas, a los profesionales, y a tu organización.
  • Comprometidos con el desarrollo sostenible, apoyándonos en el triángulo del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social.

ASUMIMOS RETOS

  • Perseguir incansable y apasionadamente nuestra mejora continua,
    creciendo y progresando de forma constante y sostenible , contagiando y extendiendo este paradigma en nuestro modelo de relaciones.
  • Proporcionar soluciones de formación y empleo, globales e integradas, innovadoras y efectivas, que se conviertan en referentes a nivel nacional e internacional, generando modelos de intervención para mejorar la empleabilidad de las personas.

Contáctanos y Suscríbete a nuestro Boletín Informativo

Responsable: Hazerta Soluciones Globales para el Empleo S.L.
Finalidad: Atender sus consultas y remitirle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés. .
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: En el caso de convertirse en usuario de alguno de nuestros productos o servicios, a entidades financieras, entidades públicas/ privadas relacionadas con la formación o actividad social y a otras entidades necesarias para la ejecución del servicio.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

© Hazerta Soluciones Globales para el Empleo S.L.