Cursos Hazerta

Formaliza tu preinscripción

Para formalizar tu preinscripción, envía el impreso de participación que se adjunta cumplimentado con tus datos, junto a la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI por las dos caras
  • Trabajadores por cuenta ajena: Fotocopia cabecera de la última nómina.
  • Autónomos: Fotocopia último recibo de pago como autónomo.
  • Desempleados: Fotocopia Demanda de empleo 
  • Las plazas son limitadas (15 por curso), y las inscripciones se formalizarán por orden de recepción de la documentación 

Solo un curso por formulario

Responsable del tratamiento de los datos:

  • Identidad: HAZERTA SOLUCIONES GLOBALES PARA EL EMPLEO S.L. CIF B87155370
  • Teléfono: 91 838 85 28
  • Correo electrónico: info@hazerta.es

Finalidad del tratamiento de los datos y conservación

Hazerta, Soluciones Globales para el Empleo S.L. tratamos la información que nos facilita como alumno para la formación en los cursos gratuitos adjudicados por diversas administraciones públicas. Así mismo, le enviaremos comunicaciones e información relativa a otros cursos o actividades que puedan ser de su interés. Podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento. Los datos obtenidos se conservarán durante el mantenimiento del vínculo con el alumno y después de la finalización de la relación, hasta que puedan exigirse responsabilidades. En el caso de las comunicaciones conservaremos sus datos hasta que usted se dé de baja de forma voluntaria. Puede hacerlo en cualquier momento.

Legitimación para el tratamiento de los datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que usted facilita en el momento de inscripción de este curso gratuito.

Destinatarios de sus datos

Sus datos sólo se comunicarán a otras empresas del grupo Hazerta S.L. para fines administrativos internos, así como, en el caso de realizar prácticas como parte integrante del programa formativo, a la/las empresa/as donde se realicen, con estricta confidencialidad y conforme a las medidas de seguridad de la normativa vigente, así como a la administración, organismo u entidad responsables del programa en el que se inscribe.

¿Cuáles son sus derechos?

Las personas titulares de los datos tratados por Hazerta tienen derecho en todo momento a acceder a sus datos, rectificarlos, oponerse a su tratamiento o suprimirlos si cree que ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos. Además, si lo desea, podrá solicitar la portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento. Para ejercer dichos derechos podrá ponerse en contacto con Hazerta, a través del correo electrónico info@hazerta.es adjuntando copia de su DNI o documento análogo. Así mismo, en caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos a través de su sede electrónica en www.aepd.es