Curso de comunicación, asertividad y escucha activa en la empresa

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    Con este curso conseguirás adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.

    Información adicional

    Modalidad

    Clases On-line en Directo

    Duracion

    25h.

    _Inicio

    Matricula Abierta

    Situación Laboral

    Autónomos

    Sector

    Cualquier sector

    Ámbito

    Toda España

    Requisitos

    • DNI por ambas caras.
    • Última cabecera de nómina recibida o vida laboral del mes de impartición del curso.
    • Solicitud de participación rellena y firmada.
    • Ser trabajador en la Comunidad de Madrid

    Temario

    1. LA COMUNICACIÓN
      • Fundamentos de la comunicación
      • Niveles de comunicación
    2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
      • Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo
      • Barreras de la comunicación: Barreras del Barreras del receptor.
    3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
      • Fundamentos de las habilidades sociales
      • Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
      • La asertividad
      • El entrenamiento asertivo
      • La comunicación no verbal
    4. LA ESCUCHA ACTIVA
    5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO
      • Importancia de la comunicación en la Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
      • Tipos de comunicación en la
      • La comunicación con el cliente: calidad en el
      • Era digital y comunicación.

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