Cursos Hazerta

Formación Subvencionada

Accede a toda nuestra oferta gratuita de formación profesional para el empleo de la Comunidad de Madrid.

Te ofrecemos dos áreas diferenciadas pero a la vez complementarias. Los Certificados de Profesionalidad y Las Especialidades Formativas, descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades de formación

Los Certificados de Profesionalidad son títulos oficiales, con validez en toda España y la Unión Europea,  son expedidos por la Administración Laboral, que acreditan que la persona está capacitada para realizar todas las funciones que definen un puesto de trabajo, de acuerdo con el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Los certificados de profesionalidad son en modalidad teleformación con evaluaciones presenciales

Las Especialidades Formativa CAM agrupan diversos cursos TIC, que mejoran significativamente las competencias profesionales, ofreciendo contenidos específicos técnicos. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación se aplican a multitud de contextos con la finalidad de mejorar el desempeño profesional y agilizar algunas funciones y tareas.
 
Las Especialidades Formativas son 100% teleformación más aula virtual.
 

REQUISITOS DE ACCESO PARA LOS CURSOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Residir y/o trabajar en la Comunidad de Madrid.

Si quieres participar en algunos de los cursos, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos tu preinscripción. ¿Qué necesitamos?

Que trabajes en la Comunidad de Madrid, o bien que seas Autónomo, o estés en situación de ERTE o desempleado. Que nos envíes la siguiente documentación a inscripcion@hazerta.e

  •  
  • Copia de tu DNI, por ambas caras.
  • Cabecera de tu última nómina, alta de autónomos, o demanda de empleo.
  • Solicitud de participación, que te enviaremos una vez nos manifiestes tu interés.